Aire Acondicionado, Ventilación y Extracción en Acapulco





    Fecha : 19/04/2018


    Hora : 10:13 (pm)



 Servicios

 

Asesoría

       

Brindamos asesoría, de personal altamente calificado y experimentado, para que puedas tener una más amplia información de los servicios y proyectos que tenemos para tí, asegura tu inversión y contáctanos, 25 años en el mercado nos respaldan.

 

 

  

Asesoría telefónica

En picsa servicios nos esforzamos día con día en ofrecer soluciones verdaderas y funcionales a necesidades sencillas o complejas en problemas de aire acondicionado, ventilación y extracción de uso comercial e industrial. Llámanos y con gusto te atenderemos ofreciéndote el mejor servicio con personal altamente calificado, contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios y enfrentando cualquier tipo de desafío.

Contamos con un sinnúmero de clientes satisfechos que nos reconocen como su mejor opción.

Somos distribuidores principales de la marca soler and palau y trane en Acapulco,  realizamos todo tipo de proyecto sencillo y complejo en ventilación, extracción, refrigeración y aire acondicionado. 

    

     


Asesoría técnica

Estamos seguros que Ud. se sentirá en confianza y muy cómodo con nuestra calidad de servicio y de productos así como nuestros precios inmejorables.

 A través de los más de 25 años de experiencia, hemos ido recopilando un gran caudal de casos de éxito y clientes satisfechos, sin embargo también esto ha generado la aparición de una gran cantidad de competidores desleales quienes se hacen pasar por nosotros ostentando nuestra calidad de servicio. No se confunda, sólo nosotros somos los únicos distribuidores trane en Acapulco y sólo nosotros podemos garantizarle los mejores precios, una calidad insuperable y la más grande vocación de servicio. 

 

 

 

       

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Equipos Trane

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Soler&Palau